jueves, 30 de mayo de 2013

Las Vacaciones de David Cameron en Ibiza

Polémica en Reino Unido por las vacaciones de David Cameron en Ibiza

El primer ministro británico ha sido duramente criticado por su asueto balear tras el asesinato de un soldado la semana pasada en un "ataque terrorista."

Polémica en Reino Unido por las vacaciones de David Cameron en Ibiza
Un relajado David Cameron junto a su esposa Samantha en un restaurante de Ibiza. 

ver tema
David Cameron
David Cameron
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona (Redacción).- En Reino Unido no han sentado nada bien las vacaciones del primer ministro David Cameron junto a su familia en Ibiza, máxime cuando la semana pasada el país se estremeció ante un ataque calificado de "terrorista" en el que murió degollado un soldado británico a manos de dos presuntos islamistas.
El 'premier' tenía programado este viaje, precedido por otro el año pasado en Granada, desde hacía meses. El lunes era un bank holiday (puente) en Reino Unido y el inquilino de Downing Street decidió pasarlo al sol de las Baleares.
Desde el 10 de Downing Street ya han salido al paso del vendaval de críticas mediático. "Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él", han explicado fuentes oficiales. 

Unas vacaciones tan lindas como éstas tan solo me recuerdan las famosas del Rey de Ex-paña matando elefantes en Botswuana mientras los Ex-pañoles disfrutan de un 26% de paro o las del príncipe de Inglaterra en las Vegas "exhibiendo las joyas de la corona."

Lecturas Relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario