martes, 27 de marzo de 2012

Fotografias de Anarella Bono

Apreciado lector aquí le van este par de chicas bellas del Oso.

Annarela María Bonno Morales, Miss Anzoátegui nació en Puerto Ordaz el 26 de Octubre de 1976 bajo el signo de Escorpio. Tenía 21 años, 1,72 m, medidas: 89-60-89 y 50 kg. Estudiante de Informática. 






Para saber mas acerca de la bella Anarella María Bono.

Twitter de ANARELLA María BONO: @AnarellaBono











Cumpleaños de Anarella María Bono: 26 de octubre

VIDEO DE ANARELLA MARÍA BONO







ANARELLA BONO. Biografia Corta.


Nombre: ANARELLA MARÍA BONO
Estatura: 1,79 m
Cabello: Castaño
Ojos: Verdes
Medidas: 89 60 90

Su inicio en el medio televisivo lo marca el Miss Venezuela 97, cuando representó a Miss Anzoátegui, logrando adjudicarse las bandas de "La cabellera más linda" y "Miss Simpatía". A partir de allí, queda contratada en el canal de La Colina y realiza su primera incursión en el ambiente como actriz, en la serie "Jugando a ganar".


Posteriormente acepta una oferta para un catálogo de ropa íntima en Paris y decide permanecer en el Viejo Mundo por un año, realizando solamente catálogos y recorriendo Europa. Pasó luego a Estados Unidos donde realizó un comercial de una afamada marca de lentes de sol. Regresa a Venezuela y es contratada en el canal de Bárcenas para "Atrévete a soñar" al lado de Nelson Bustamante, por dos años, en la sección Atrévete.


Siguió en el mismo canal en "Fama y Aplausos", y al no realizarse la segunda etapa del reality musical, siguió en programas especiales hasta que le hicieron la oferta en Televen. Paralelamente, antes de finalizar su contrato en RCTV, le ofrecieron realizar un espacio semanal, pero ya había decidido aceptar el reto de Televen.





ANNARELLA BONO. Entrevista: “No es un secreto la crisis que vive el país”


La animadora
Annarella Bono aseguró que aún es víctima de la polarización. 

Animó el show: "Rosas y Espinas" hasta noviembre, cuando lo cancelaron. Víctima de la polarización política, asegura que en Venezuela hace falta tolerancia. Regresó a Televen para conducir Lo actual, de lunes a viernes 9:00am.


Annarella Bono nunca ha dejado de estar en la televisión. Ni siquiera en 2005, cuando contrajo matrimonio con Antonio Morales, un edecán del expresidente Hugo Chávez, algo por lo que fue severamente criticada por la oposición.

En ese momento era una de las caras más conocidas de la industria, además de imagen de varias marcas. Dice que todos le dieron la espalda y la señalaron, al punto de que canceló la boda eclesiástica.

Ahora, con nueve años de matrimonio y una hija de 2 años de edad y armada de valor y con una frescura que puede despertar la envidia de otras mujeres del medio, asumió la conducción de Lo actual, un espacio de media hora que es una extensión del segmento del Noticiero Televen.

“Ha sido complicado porque tenía mucho tiempo sin hacer un programa en vivo, sin tener una rutina de trabajo”, afirma.

—En la preventa del canal se dijo que animaría un espacio llamado Sobrevivientes.


—Sí, iba a arrancar en febrero, pero por la situación del país Televen decidió que no iba, por los momentos. En teoría estaría todo este año sin proyectos. Un día el señor Camero me preguntó que si estaba lista para volver, pero nunca pensé que sería con un programa en vivo. Cuando me dijo que iba a hacer Lo actual pensé que lo haría dentro de las emisiones del noticiero. Me explicó que el formato era de 30 minutos y que sería la conductora principal. La hora me pareció perfecta porque me daba tiempo de dejar a mi hija en el colegio y recogerla.

—Fue víctima de la polarización.


—Todavía lo soy.

—¿La han humillado en la calle recientemente?


—No. Aunque es cierto que el país está mucho más polarizado que antes, creo que la gente entendió. A mí no me ven en ningún lado político, tengo seguidores del oficialismo y de la oposición. He sido conductora de televisión desde hace 16 años, desde antes de la polarización. Venezuela era una familia y ahora estamos divididos, pero yo he dado el ejemplo y le he enseñado a mis seguidores que no deben humillar ni ofender a nadie. Todos tenemos que convivir en este país. Aunque nunca falta quien te diga algo.



—¿Cómo vivió esos momentos en los que fue señalada por casarse con un edecán del expresidente Chávez?


—Yo era una de las modelos favoritas de la prensa, de las marcas. Hoy veo todo lo que hice y pienso que gracias al apoyo que me dieron los medios tengo mi carrera. Me retiré de la Polar porque no me podía montar en una tarima pues me gritaban. ¿Pero cómo le dices a tu corazón a quién querer? En ese momento no deseaba ni que me entrevistaran. La gente me decía cosas horribles, me ofendía. Yo soy Annarella Bono desde antes de casarme. No he construido mi vida ni mi profesión en base a mi esposo. He tenido una carrera limpia, he estudiado, he tenido la suerte de mi lado y Televen me ha protegido.

—¿En algún momento se imaginó que tendría que dejar el trabajo que la lanzó al estrellato?


—Cuando conocí a mi esposo, como buena chama, no estaba pendiente de la política ni de cómo se manejaban las cosas. Además soy muy ligera para hablar y no pienso a la hora de decir las cosas porque yo soy como soy. Un día anuncié que me iba a casar con mi novio y comenzaron a atacarme, le sacaron el currículum y dijeron unas cosas de él que ni yo sabía. Tuve que recogerme y lamenté que todos los que me habían apoyado durante mi carrera me cerraran las puertas porque había encontrado al amor de mi vida. Y han pasado nueve años y lo sigue siendo, no importa que tal vez pensemos diferente o que no congeniemos en todo, pero eso es la pareja.

—¿Cómo ve la crisis de intolerancia que atraviesa el país? ¿Cómo la vive?


—Ahorita hay mucha intolerancia, odio. La gente de ambos lados ha aprendido a respetarme porque he sabido poner los límites, porque yo sí creo que el artista que se liga con la política está fregado pues hay que entretener a todo el mundo.



—Siempre la van a relacionar con política.


—Sí, porque aunque mi esposo no es político, es militar. Él cree en lo que hace desde niño, desde que tiene 8 años está en una Academia Militar. Mucho antes de que este proceso político existiera. Mi esposo es un hombre correcto, de familia, de principios, y eso es lo que ha mantenido mi amor por él.



—Como ciudadana, ¿qué cree que hace falta para que se supere la intolerancia en Venezuela?


—Unirnos por encima de cualquier cosa. Necesitamos reconciliación. Hablar de eso me pone triste, porque salgo a la calle y veo demasiado odio de los dos lados. Tengo amigos del oficialismo y de la oposición, pero siempre tenemos una manera de sentarnos, de escuchar los cuentos, de reírnos, de preocuparnos. No es un secreto la crisis que vive el país. Pero como venezolanos necesitamos respetar al otro, reconciliarnos. Pienso que sí podemos convivir. Debemos reencontrarnos con nosotros mismos porque los gobiernos van a pasar, ¿pero quién se va a quedar aquí? ¡Los venezolanos!



—Mas el ejemplo debe venir desde arriba. ¿Cómo empezar una reconciliación nacional si los líderes no se respetan?


—A mí me afectaba ver la televisión, de un lado y de otro. Pero ya no porque no puedo salir a la calle escuchando odio, insultos. Es como cuando tus papás están divorciados y tú quedas en el medio. ¿No es preferible conciliar entre ellos para tratar de vivir feliz? ¿Pueden los líderes opositores y oficialistas afectar tu día a día, más allá de lo que vives? ¡No! Ya es suficiente con las carencias y la inseguridad que todos vivimos. A eso no podemos sumarle violencia, intolerancia. Yo no acepto eso, los políticos pueden hacer lo que sea pero no pueden vivir tu vida ni condicionarte a maltratar a los demás.



—¿Seguirá haciendo las campañas de concienciación del Estado?


—Depende de quién esté allí, porque no quiero que sea nada político. Debe ser un reparto balanceado porque si no te asocian, te acusan de chavista o de caprilista. Y siempre me he cuidado de eso, porque lo que yo pienso, las cosas en las que creo, las manifiesto con mi voto, que es secreto.


 

COMPRAR por INTERNET




COMPRAR Ibáñez Guitar Blondie Poster 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5 cm

 

COMPRAR Poster de Michelle McCurry 61x91.5cm

COMPRAR Poster de Ann Marie 61x91.6 cm 

 

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm

 

COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"

COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank


COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky


COMPRAR libro "WHY we want you to be Rich" de R. Kiyosaki y D. Trump

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"


COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon


Trucos para iPhone.

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

Fotografias de María Gabriela Páez


María Laura García : a tu Salud


¿Cómo blindar su vehículo o camioneta?


¿Ganará Hugo Chávez en Venezuela el 7 de octubre de 2012?


Proteja su Hogar y Familia


Fotografias de María Sharapova : Espectacular Tenista



¿Sabes que es la Semana Internacional de la Moda?


Imágenes de la bella Karla Osuna


La Siempre bella Jimena Araya

Fotografias de la bella Lindsay Lohan en Playboy


¿Qué es el capitalismo?


Aprende a tocar Guitarra


¿En donde invierten el dinero los venezolanos?


¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?


¿Sabe Ud. que Barck Obama tiene su propia Mini Cervecería: La Obama BEER?

La siempre bella Roxana Díaz



Roxana Diaz

Apreciado lector hoy con imágenes de la siempre bella Roxana Díaz, modelo y actriz  quien en UB junio de 2006 dijo: "El sexo con amor es delicioso."  Las fotos corresponden a otra edición de UB. Se aprecia en las fotografías su tatuaje de sol con luna sobre su piel. Su último calendario ha sido el del año  2003. Nació el dia, Febrero 20, 1972 en Caracas. Particippó en Miss Venezuela 1992.


Fotografias, Biografía y Video de Roxana Díaz Burgos.







Roxana Díaz. Entrevista: Mi trabajo no es quitarme la ropa.


Despierta un interés inusual en el público masculino, quizás relacionado con aquel video que protagonizó en 2003, con su pareja de entonces, Jorge Reyes. Ocho años después de la polémica, Roxana Díaz no ha dejado de hacer novelas y tener éxito en la actuación, incluso, más allá de las fronteras del país.

A partir de septiembre, sus admiradores venezolanos la verán nuevamente en El árbol de Gabriel, la nueva novela de Venevisión, casualmente protagonizada por su ex, Reyes, y Daniela Bascopé, situación que no le quita el sueño porque para ella, eso es un tema superado.

-Háblenos de su personaje en El árbol de Gabriel...
Roxana Diaz y uno de sus tatuajes.

-Mi personaje se llama Sofía Alvarado, la villana del cuento que a la vez no es tan villana, sencillamente se trata de una mujer que todo lo que hace lo hace por amor. Ella está enamorada de Agustín, interpretado por Cristóbal Lander, esposo de Magdalena, Daniela Bascopé. Ella es muy amiga de la protagonista, pero a la vez tiene su toque de maldad que más adelante se sabrá por qué.

-¿Cómo ha sido trabajar con Jorge Reyes después de tanto tiempo?

-Chévere, yo con él me la llevo muy bien, nos saludamos. No hemos tenido la oportunidad de grabar juntos como tal, pero sí hemos compartido en las locaciones y en el canal y, bueno, yo me siento bien...

-¿No es incómodo trabajar con un ex?

-No, para nada, de verdad que todo eso está superado y para él también. De hecho, ahorita somos buenos compañeros y voy a conocer a su hija pronto, cuando la lleve al canal...

-Él está muy emocionado con su faceta de padre...

-Sí, la niña es una belleza.

-¿Cómo le fue trabajando en el extranjero?

-Muy bien, hice Pobre millonaria para Venevisión Internacional, el elenco en su mayoría era panameño, pero también habían venezolanos. Estaba Eduardo Serrano, Vicente Tepedino y Jorge Aravena. Luego me vine a Venezuela y estuve haciendo Que el cielo me explique, la última producción de RCTV Internacional. Después me fui a México unas semanas y luego a Bogotá. En Miami hice un casting para un nuevo proyecto, pero se frenó y en el interín estoy haciendo esto mientras se reactiva Miami.

-¿Cómo ve actualmente el mercado de las novelas tomando en cuenta que solo Venevisión hace producciones nacionales?

-Sí, Venevisión en este momento se ha convertido en fuente de trabajo para mucha gente, de hecho, veo mucho más empleos que en el 2000, cuando trabajé en Cuando hay pasión. Lamentablemente sí, es la única fuente de trabajo para nosotros. Espero que otros canales empiecen a producir para que tengamos más trabajo pues...

Roxana Diaz

-¿Cómo siente que ha evolucionado su imagen a lo largo de los años?

-Durante todos estos años siempre he interpretado a la protagonista y a la contrafigura, siempre y, la verdad, es que puedo hacer a las dos, pero bueno, el tiempo pasa... Considero que ahora estoy más madura y consciente de lo que hago a nivel actoral.

-Hay actrices que se quitan más de la cuenta mientras participan en Twitcam, ¿Qué opina de eso?

-Pienso que las personas que trabajan mostrando su cuerpo están conscientes de que su trabajo es ése y disfrutan haciéndolo. Yo no tengo ningún inconveniente o problema con eso, yo podré hacer mi Twittcam hablando y respondiendo todas las preguntas que quieran, pero mi trabajo no es quitarme la ropa... creo que no lo haría porque ése no es mi trabajo.

-¿Sueña con ser madre?

-¡Cómo no!, por supuesto, ése es uno de mis sueños, yo quiero ser madre y tener mi familia. Vamos a ver después de esta novela si ya estoy preparada, no solo psicológicamente. Hay un montón de factores: también está el papá del niño. Yo quiero hacer mi familia bien porque yo tuve mi familia bien y quiero hacer la mía así. No quiero estar sola, quiero darle un papá a mi hijo y quizás por eso es que no lo he hecho aún, porque no he encontrado a la persona ideal.






VIDEO de Roxana Díaz



Roxana Díaz. Preguntas y Respuestas. NO TENGO NADA QUE ESCONDER



Roxana  en un diálogo sincero que habla de sus aspiraciones, de su familia, de la carencia de humor en las telenovelas, de lo mucho que se parece la actual Venezuela al tequila –según ella, un trago fuerte y nauseabundo-; y, por supuesto, de aquella cinta de video que sobreexpuso su sexualidad a lo largo de todo el país. En RCTV –sitio de la entrevista- admite haberse intervenido la nariz y reducido los senos, recordando lo mal que la pasaba cuando sus amiguitas del colegio en El Marqués, donde vivía de niña, eran completamente planas de perfil mientras la futura protagonista asomaba involuntariamente “los limoncitos”.
Nos dijo que se independizó hace ocho años al comprar un apartamento con la venta de un Porshe que ganó con el número 88 en un sorteo realizado en El Sambil. No obstante al espíritu de autonomía, sigue vinculada a la familia. Con ellos come arepas todos los domingos. Prefiere la playa a las discotecas. Cree en Dios y en la Virgen del Valle, por la cual le dieron su segundo nombre. “Como hija me siento supremamente orgullosa. Ese es el principio para ser bueno en todo lo demás, incluso como actriz”.

-¿Qué recuerdas de tu infancia?


-Mi abuelito que falleció cuando yo tenía 9 años. Él era como mi papá. Él me enseñó que no hay que gritar para hacer entender a los demás lo que uno piensa, siente o quiere.

MIRAR POR LA VENTANA



De carricita se divertía escuchando música y jugando a las barbies con su hermana Rosalía –“me encantaba arreglarlas y, por supuesto, ponerles su Ken al lado”–. En contra de su padre, resolvió lucirse en la pantalla. Le dijo que si las cosas salían como él las suponía –drogas y depravación sexual como estilo de vida- ella se retiraría. “Confía en tu hija”, le exhortó. Roxana cuenta, sin embargo, que nunca ha recibido una proposición indecorosa. “He tenido la suerte de no tener que lidiar con cosas desagradables en ese sentido”.

-¿Por qué crees que no has recibido esas propuestas indecentes?
-Me ha tocado enfrentarme con gente seria.

-¿Para ser qué tipo de actriz te has preparado?
-No existen límites sino la muerte. Aspiro a irme a hacer cine fuera de Venezuela, en España, incluso me gustaría hacer telenovelas latinoamericanas. A los españoles les gusta mi personalidad, también por lo que me pasó. Ellos dicen que soy una heroína, me han hecho invitaciones, proposiciones de Interviú. Lo que pasa es que me lo dijeron en el momento cuando pasaba todo aquello del vídeo.

-¿Sufriste mucho?


-Sí, sufrí por mí, por mi familia. Ellos se enfrentaban a sus conocidos, imagínate los amigos de mi hermano Pedro. ¿Me entiendes?

-¿Lo superaste?


-Sí, estoy tranquila, porque a la final era mi vida privada, no fue ningún pecado, no tengo por qué sentirme mal, sólo me afectó la forma cómo pasaron las cosas. Por qué alguien tiene que exponerme, como si te miraran por la ventana. Yo sé quienes se divertían con todo esto, no les guardo rencor porque son ignorantes. No puede ser que hicieran reuniones para ver el video. Hay que estar muy vacío para ocuparse de la vida de los demás.

-Incluyendo a tus compañeros de trabajo.



-Sí, compañeros de aquí (RCTV). Ellos saben que yo sé. La ignorancia abunda. Por qué voy a tener curiosidad de ver la vida privada de otra persona. No pude creer cómo se propagó eso. Una vez en la autopista, iba de copiloto en un carro con vidrios oscuros y un buhonero sin saber que yo iba en el vehículo me lo puso en el vidrio. Ese vídeo fue más vendido que cualquier cosa en este país. Me quedé en shock. Me dije que todo pasaría. Conmigo estuvo la gente que debía estar. Y lo peor era que tenía que venir a trabajar porque estaba haciendo “Juana La Virgen”. Tenía que enfrentar y dar la cara a todo el mundo. Eso fue lo que hice. Yo sentía que no hice nada malo, quién es quién para juzgar a los demás. Tengo la libertad de amar como yo quiera.

-¿Qué le agradeces a ese vídeo?


-Ahora sé quiénes son mis amigos. La gente me respeta ahora más por lo que soy, por la persona que hay dentro de mí, no por la apariencia.

-Pero el video no dio oportunidad para ver tu alma.
-Yo no hablo del video sino de la manera como enfrenté la situación. No me escondí, le di la cara a la vida, aún sabiendo que todos alrededor me miraban. Una de las cosas más sagradas es la privacidad, yo siento que ya no tengo nada que esconder de Roxana.

-¿Ya Roxana no tiene sorpresas?


-Hablo de la integridad femenina.

ALGUNOS ME TIENEN RABIA

-¿Qué logra asombrarte?


-A mí no me ha pasado ni la mitad de lo que le ha pasado a otras personas, que son enredadoras, que meten cizaña. Yo sé que a mí me envidian, que algunos me tienen rabia, pero trato de vivir, cuido mi cartera, mis libretos y mi espalda porque cuando tú pasas ¡qué no dirán! A mí eso me resbala.




-¿Con Jerónimo Gil es una química sólo de pantalla?


-Fuimos novios hace seis años. Y ahorita se ha querido y no se ha querido concretar nada entre nosotros. Hay un poquito de miedo porque si antes no funcionó, a lo mejor ahora tampoco.

-¿Cómo se funciona contigo?


-Con paciencia, cariño, dulzura, sinceridad. Así soy feliz. Para mí es muy importante que la gente no se guarde nada porque el silencio echa a perder las cosas. En mis relaciones ha faltado mucho la sinceridad.

-¿No te consideras hábil para seleccionar a tus novios?


-No. Si fuese así no hubiesen pasado tantas cosas en mi vida, de verdad. Al principio todo es bonito, pero uno a veces no se da cuenta cuando alguien va pa´l baile. O los hombres se ponen una máscara que no dejan ver la verdad o es que yo soy medio boba. Soy pacífica, pero reacciono cuando no hay justicia.

-¿Qué que te hace falta para ser una mujer 10?


-¿Mujer 10? No sé, no me interesa, me gusta como soy, le doy gracias a Dios porque estoy completa y tengo salud. Si me miro al espejo siempre me coloco un 10. Así es como uno debe enfrentar la vida.



RESPIRAR TRES VECES

Semanas antes de celebrarse el Miss Venezuela 1992, se quitó la banda de Miss Apure. Dice que no podía dejar de pensar por ella misma, tampoco andar todo el día en tacones altos, con pestañas postizas y el pelo sin una hebra fuera de lugar. El problema era irse y tener que pagar la cláusula de un millón de bolívares que exigía la organización. Ella la obvió. Una vez más rompió las reglas. Pero aceptó otras. Recuperar, por ejemplo, el semestre perdido en la carrera de Administración, y por lo cual su padre –Pedro Díaz, que nada tiene que ver con Joselo, como se dijo tantas veces- andaba histérico.
Obtuvo el título, aunque luego el espectáculo fue su pasión de vida. José Simón Escalona, vicepresidente de dramáticos de RCTV, le dio la primera oportunidad como actriz en Marte TV. Hoy la “Estrella Santos” de “Qué buena se puso Lola”, aflora su niño en risas, monadas que le vienen de su madre, Marjorie Burgos, de 53 años. “Yo me parezco bastante a ella. Soy muy mediadora, respiro tres veces porque no me gustan las riñas. Así es ella, aguantó veintinueve años de matrimonio por nosotros”.





-¿Tus padres llevaban una relación tensa?


-Nunca me enteré que ellos se pelearan. No sé si lo hacían por cartas. Mi niñez y adolescencia fueron muy buenas. 



Bellisima Roxana Díaz en Traje de Baño


Twitter de Roxana Díaz: @SoyRoxanaDiaz

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Fotografias de Laura Chimaras



Apreciado Lector hoy con unas fotos de la bella Laura Chimaras modelo y actriz.
Laura Chimaras : Actriz y modelo venezolana nacida en Caracas el 8 de mayo de 1991. Hija del reconocido actor Yanis Chimaras.



Actualmente participa en la telenovela Virgen de la calle ( Re-Make de Juana la Virgen, protagonizada por Roxana Díaz ) transmitida por Televen. Tiene 22 años y es hija del fallecido actor Yanis Chimaras (2007). Protagonizó por primera vez en RCTV en Libres como el viento, a los 18 años de edad. Practica crossfit.

La Cita: "Creo que no podría andar montada en una pasarela y vivir en función de estas siempre flaca y arreglada. Yo manejo mi vida.Prefiero ls cosas que exigen mas de mí como artista, que me permitan ofrecer o explorar algo." 









 


Twitter de Laura Chimaras @LauraChimaras

VIDEO Laura Chimaras





Mitos del Capitalismo 

COMPRAR por INTERNET

 

COMPRAR Ibáñez Guitar Blondie Poster 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5 cm


COMPRAR Poster de Michelle McCurry 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster de Ann Marie 61x91.6 cm


COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm


COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

 

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"


COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank


COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky


COMPRAR libro "WHY we want you to be Rich" de R. Kiyosaki y D. Trump


COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"


COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon 


Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

 

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

 

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

 

María Chiquinquirá Delgado

 

Angie Pérez

 

Lady Gaga Sorprendente

 

Fotografias Anabell Rivero

 

Fotografias de Laura Acuña


¿Qué es el Capitalismo?


Fotografias de Rosie Jones


¿Ganará Hugo Chávez el 7 de Octubre de 2012?


Fotografias de Jimena Araya


Fotografias de la bellisima Gaby Espino


Aprende a tocar Guitarra


Fotografias de la  Bellisima Angie Pérez

 
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?


¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?


¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?


Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan


La bellísima beldad  Checa Veronika Fasterova




lunes, 26 de marzo de 2012

La Indiferencia nos carcome.


Apreciado lector hoy te debo hablar del mayor de los males nacionales, la indiferencia. La indiferencia nos carcome, campea. "El tu no me importas" del cual se desprende el "...y tu a mi tampoco me importas". Los Polacos resolvieron su problema con algo llamado SOLIDARIDAD.
Mírate en ese espejo, no preguntes por quién doblan las campanas.

La indiferencia y la Filosofía.

En la película "NEVER END STORY" el personaje, Atreyu debe luchar contra la nada, para salvar el mundo de Fantasia. A los venezolanos nos toca luchar contra la indiferencia si queremos tener patria.
Venezuela esta dominada por el problema de la indiferencia este se puede explicar o ilustrar en base a unos Mitos de la Filosofía:
El dilema de los dos prisioneros que estan encadenados y separados, pero cada cual tiene la llave que abre el candado que encadena al otro. La desconfianza, la negación del otro y la indiferencia no les permite alcanzar la libertad deseada.
El dilema de los "dinning philosophers" los dos tienen plato y alimento, pero uno tiene el tenedor y el otro el cuchillo, si no hay un orden o un acuerdo los dos moriran de hambre. La desconfianza, la negación del otro y la indiferencia no les permite satisfacer su apetito. Es el abrazo mortal o DEADLOCK.
El Mito de la Cueva de Platón, el prisionero, el que rompe sus cadenas de la ignorancia, sale de la cueva, aprecia la verdad y después regresa solo para asegurarse de que los demas salgan también de la ignorancia. Allí no hay indiferencia, hay liderazgo. Deberas faltan líderes en este país.
También el mito griego de Eirene, jóven que está en lo profundo de un pozo y requiere del concurso de todos para ser rescatada y que impere La Paz entre los hombres.
Nos queda otro Mito de la Filosofía al cual pasar revista: El lecho de Procusto, mito usado para explicar la inmolación de la humanidad a ideolgias insípidas y vacuas aplicadas mayormente por oligarquias y anti-líderes solo para conservar sus privilegios adquiridos en contra de ingentes mayorias de personas que en mala hora "delegaron" su soberania en ellos, solo para ser luego traicionados y subsecuentemente vendidos como esclavos al sacro-santo? mercado, pero esclavos de su propia ignorancia e indiferencia en este caso, ovejas que no saben leer el letrero: "CARNICERIA 'Viene El Lobo', bienvenidas ovejas. Propietario, el Establishment, socio tu representante". J.J. Rousseau, en su Contrato Social nos decia que ningún hombre debe ser tan rico como para comprar a otro y ningún hombre debe ser tan pobre como para tener que venderse, hemos llegado a una situación donde vemos que J.J. Rousseau, tenía razón al decir estas palabras. Nuestra indiferencia aunada a la división que nos impusieron pícaros sinvergüenzas anti-líderes empieza a dar sus ponzoños frutos. La cizaña crece junto con el trigo dicen los labriegos del campo al Señor: ¿ Qué hacemos?.
Morimos de hambre habiendo alimento y somos esclavos, prisioneros pudiendo ser libres. Todo por ser indiferentes ante el destino de los demás. Todo por el lema de todos: "Salvese el que pueda.", "La ley del embudo", " Guerra de los sexos", "Todos contra todos", "La ley de la Selva" y la consavida "Sobrevivencia del mas apto o fuerte.", producto del positivismo y otros mercachifles. Después de creernos que explotar y timar al prójimo es bueno solo nos queda: Morimos de hambre habiendo alimento y ser esclavos, prisioneros pudiendo ser libres. Prisioneros de nuestra propia arrogancia, avaricia, ignorancia, e insolidaridad; la indiferencia campea. ¿ Te has preguntado quienes se benefician de esta situación?, ¿ Existen benficiarios ? R.- Sí, Los hijos de la oscuridad.
Los frutos de la cizaña están por doquier: Crimen, enfermedades, pobreza, miseria, miedo, corrupción, insolidaridad, indiferencia.

La indiferencia y la Fragmentación.

No hemos entendido el Problema de la Fragmentación y lo que dice la sabiduría popular: "En la Unión está la Fuerza", hace ya mucho tiempo El Maligno descubrió la forma de destruir es dividir: "Divide y conquistarás" decia ya Maquiavelo a los que hoy son nuestros azotes: El Príncipe, es decir Acciones de Gobierno, gobernantes y sus, en mala hora aliados, los empresarios-ladrones. Diablo significa el que divide, el mal actua dividiendo, fragmentando. La fragmentación es un problema común cuando se manejan recursos, y esta dice que en ocasiones acciones realizables son imposibles de realizar dado que los recursos están dispersos, divididos o fragmentados. Si me entendiste, el problema tiene solución, pero primero debes sumar recursos, los cuales posees pero dispersos, el egoísmo y la avaricia que nos han inculcado nos daña, el recurso que le falta a 'x' es el que le sobra a 'y', pero si no se comunican, si permanecen indiferentes el problema de la fragmentación es irresoluble, tal y como se nota en la realidad venezolana. De la irresolubilidad del problema de fragmentación , vía la indiferencia, hay pícaros que hoy sacan pingües beneficios con la miseria de la mayoría de los venezolanos: los miserables. El Problema de Fragmentación es común hallarlo en las asignaciones de memoria RAM y HDD de las computadoras y es resuelto cotidianamente por el Sistema de Operación de su computadora sin mayor problema o pestañeo: ¿Podremos nosotros hacer igual?, ¿Seremos mas inteligentes que un algoritmo y unos circuitos de silicio?
El Problema de la Fragmentación se vé en la vida cotidiana, no le hablas al vecino, llevas un inmenso coche, ves al vecino al cual no le hablas y siges solo, pues la indiferencia reina, campea. Puedes ayudar y no lo haces, un "Buenos días" no lo dices. En las zonas marginales de las ciudades no existe el Estado que otros venezolanos si conocen, esos conciudadanos están a la vera de Dios, ellos mismos se proveen de todos los servicios que pueden tomar. Luego las Juntas de Condominio o Asociaciones de Vecinos son entelequias que de nada sirven. Desorden+Incomunicación + Indiferencia= Entropia. A quién puedes socorrer no ayudas, pero si ves una riña en el Metro si dices: "dale, dale duro" después te quejas del pais en el que vives. La Entropía de la sociedad venezolana es muy alta. La Sinergia es casi inexistente. Sin Sinergia no hay Sistema, que es una forma de Organización. ¿Esperaremos a que el Caos arrase con el Orden, solo por ser indiferentes? ¿Has pensado cuánto nos costará eso? ¿En cual especie o forma de pago?
Un simple acuerdo haria que todos ganaran, ¿lo lograremos?, ¿ganaremos?
Pero antes de cualquier acuerdo todos debemos poseer otra idea de la Filosofía: Un Universo del Discurso común, todos deben saber el daño que nos hace el ser indiferentes. Es importante que todos sepan y entiendan el daño que nos causa la indiferencia. Un ejemplo de Universo de discurso común es por ejemplo el idioma, sin el cual nos es imposible la comunicación: ¿entiendes la vital, capital importancia del Universo del Discurso común? Otro aspecto importante es la Evangelización, difundir la palabra, que no es mas que hacer ese Universo del Discurso común. Cristo muy bien lo entendió, y dió fuerte mandato a sus Apóstoles: "id y predicad mi evangelio". Yo con este post en mi página web, he hecho mi parte ¿ Y Ud.? La Evangelización es de capital importancia.
Increiblemente en el país hay ejemplos de gente que se dió cuenta del problema y lo resolvió: los motorizadios, por ejemplo, los cuales se unieron al saberse solos y no abandonan a un socio en desgracia o dificultad, al punto de haber ganado respeto y temor entre el resto de la ciudadanía. Igual que hay quienes lo lograron, los hay que lastimosamente no lo han hecho, también increíblemente: los ingenieros, los cuales han sido incapaces de superar su indiferencia y asumir el problema que los absorve, apremia y corroe como un gremio organizado y con objetivios.
Otros ven el problema mas agudo y lo resuelven para sí, elevando los muros de sus viviendas, coches blindados y otros solo toman las maletas y emprenden un viaje de no retorno. La embajada de EEUU en Caracas contabiliza 198.000 visas otorgadas a venezolanos.

La indiferencia. Conclusión.

Somos 27.150.095 pobladores de un territorio denominado Venezuela, nos damos la espalda unos a otros, somos pues pobladores indiferentes, cuando pasemos a ser ciudadanos será que salgamos de este marasmo en que estamos. Unidad-Asociación el camino comienza dando el primer paso: cambiar cada uno.
"Be the change that you want to see in the world" Mahatma Gandhi.
Sufrimos un mal, que es la división, fragmentación, su causa la indiferencia y la cura es simple Unidad-Asociación, en la unión está la fuerza. ¡ Desenchufa ( unplug ) la indiferencia!
Contra la indifrencia ¡SOLIDARIDAD!
ALL WE NEED IS LOVE. The Beetles
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

El problema de los dining Philosophers lo puedes hallar en el libro:

COMPRAR por INTERNET 

COMPRAR libro Operating System Concepts Abraham Silbershatz 

COMPRAR libro de Richard K. Moore "Escaping The Matrix:How We the People can change the world"

COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody

COMPRAR reloj Digital Casio G-Shock


miércoles, 21 de marzo de 2012

Eduardo Galeano Las Venas Abiertas de América Latina


Apreciado lector aquí te tengo una biografía de eduardo Galeano el autor de Las venas Abiertas de América Latina libro recomendado por Hugo Chávez en la Sexagésima cuarta Asamblea General de las NU. Galeano recientemente invitó al Presidente Chávez a tomarse un café en el "Café Brasil" de Montevideo.

Eduardo Galeano Las Venas Abiertas de Amarica Latina.

Eduardo Germán María Hughes Galeano nacido en Montevideo, el día 3 de septiembre de 1940, conocido como Eduardo Galeano, es un periodista y escritor uruguayo, ganador del premio Stig Dagerman. Está considerado como uno de los más destacados escritores de la literatura latinoamericana.
Sus libros más conocidos, Memoria del fuego (1986) y Las venas abiertas de América Latina (1971), han sido traducidos a veinte idiomas. Sus trabajos trascienden géneros ortodoxos, combinando documental, ficción, periodismo, análisis político e historia. Niega ser un historiador:

Eduardo Galeano. Vida

Galeano nació en Uruguay en el seno de una familia de clase alta y católica de ascendencia italiana, española, galesa y alemana, su padre fue Eduardo Hughes Roosen y su madre Licia Esther Galeano Muñoz de quien tomó el apellido para su nombre artístico. En su juventud trabajó como obrero de fábrica, pintor, mensajero, mecanógrafo, entre otros oficios. A los 14 años vendió su primera caricatura política al semanario "El Sol" del Partido Socialista.
Eduardo Galeano entrevistando al guerrillero César Montes en la selva guatemalteca, a fines de los sesenta.
Comenzó su carrera de periodista a inicios de 1960 como editor de "Marcha", un semanario influyente que tuvo como colaboradores a Mario Vargas Llosa, Mario Benedetti, Manuel Maldonado, Denis y Roberto Fernández Retamar. Editó durante dos años el diario "Época". Contrajo matrimonio tres veces: la primera con Silvia Brando, con quien tuvo una hija, Verónica Hughes Brando; luego contrajo matrimonio con Graciela Berro Rovira con quien tuvo dos hijos: Florencia y Claudio Hughes Berro; de quien también se divorció casándose en terceras nupcias con Helena Villagra.
Durante sus estudios, con una beca en París, supo que Juan Domingo Perón había dicho que "si ese muchacho anda por acá, me gustaría verlo". Galeano aprovechó un viaje para llamar al teléfono que le habían dado, aún cuando no terminaba de creer que fuese cierto. Lo era, y fue recibido muy bien. Tuvo una larga charla con el ex presidente argentino en el exilio, donde le preguntó por qué no emitía señales más seguido.
"Perón me contestó: El prestigio de Dios está en que se hace ver muy poco".1
En el Golpe de Estado del 27 de junio de 1973, Galeano fue encarcelado y obligado a dejar Uruguay. Su libro Las venas abiertas de América Latina fue censurado por las dictaduras militares de Uruguay, Argentina y Chile. Se fue a vivir a Argentina donde fundó el magazín cultural "Crisis".
En 1976, se casó por tercera vez, al tiempo que fue añadido a la lista de los condenados del escuadrón de la muerte de Videla, quien tomaba el poder ese año. Vuela a España, donde escribió su famosa trilogía: Memoria del fuego (un repaso por la historia de Latinoamérica), en 1984.
A inicios de 1985, Galeano retornó a Montevideo. En octubre de ese año, junto a Mario Benedetti, Hugo Alfaro y otros periodistas y escritores que habían pertenecido al semanario "Marcha", funda el semanario Brecha, del cual continúa siendo integrante de su Consejo Asesor. En 2010 Brecha instituyó el premio Memoria del Fuego, que está previsto que Galeano entregue anualmente a un creador que a sus valores artísticos sume el compromiso social y con los derechos humanos. El primer galardonado fue el cantautor español Joan Manuel Serrat, quien recibió el 16 de diciembre de 2010, en el Teatro Solís de Montevideo, la estatuilla diseñada por el escultor Octavio Podestá.
Eduardo Galeano en la Feria del Libro de Madrid en 2008.
En 2004, Galeano apoyó la victoria de la alianza Frente Amplio y de Tabaré Vázquez. Escribe un artículo en el que menciona que la gente votó utilizando el sentido común. En 2005, Galeano, junto a intelectuales de izquierda como Tariq Ali y Adolfo Pérez Esquivel se unen al comité consultivo de la reciente cadena de televisión latinoamericana TeleSUR. En México escribe para el periódico La Jornada.
En enero de 2006, Galeano se unió a figuras internacionales como Gabriel García Márquez, Mario Benedetti, Ernesto Sabato, Thiago de Mello, Carlos Monsiváis, Pablo Armando Fernández, Jorge Enrique Adoum, Luis Rafael Sánchez, Mayra Montero, Ana Lydia Vega y Pablo Milanés, en la demanda de soberanía para Puerto Rico. Además firmaron en la proclamación de independencia del país.
En febrero de 2007, Galeano supera una operación para el tratamiento del cáncer de pulmón. En noviembre de 2008, Galeano dijo sobre la victoria de Barack Obama:
"La Casa Blanca será la casa de Obama pronto, pero esa Casa Blanca fue construida por esclavos negros. Y me gustaría y espero que él nunca lo olvide".
En abril de 2009, el presidente venezolano Hugo Chávez entrega una copia de "Las Venas Abiertas de América Latina" al presidente estadounidense Obama durante la 5a Cumbre de las Américas, celebrada en Puerto España, Trinidad y Tobago.
En mayo de 2009, en una entrevista declaró:
"No sólo Estados Unidos, sino algunos países europeos han sembrado dictaduras por todo el mundo. Y se sienten como si fueran capaces de enseñar lo que es democracia".
En septiembre de 2010 ganó el destacado premio Stig Dagerman, uno de los más prestigiosos galardones literarios en Suecia, entregado anualmente por la Sociedad Stig Dagerman a aquel escritor que en su obra reconoce la importancia de la libertad de la palabra mediante la promoción de la comprensión intercultural.Galeano fue distinguido con el galardón por estar "siempre y de forma inquebrantable del lado de los condenados", por escuchar y transmitir su testimonio mediante la poesía, el periodismo, la prosa y el activismo, según el jurado."

COMPRAR LIBRO "LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA" PULSE aquï

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan