sábado, 31 de mayo de 2014

Mundial 2014: Fabiola "Fabi" Martínez


Fabiola Martínez, una bella musa paraguaya con las medidas perfectas aspira convertirse en la engreida de los seguidores del fútbol ad portas del mundial Brasil 2014.

Si bien un portal argentino aseguró que la recordada también modelo paraguaya Larissa Riquelme, la nombró su sucesora todo indica que Martínez no es la elegida.

Se sabe que Fabiola no la tendrá fácil pues las brasileras no quieren que ninguna modelo extranjera les quite protagonismo.

Fabi Martínez será uno de los nombres que sonarán con más fuerza durante el Mundial de Brasil. La modelo paraguaya de 20 años toma el relevo de su compatriota Larissa Riquelme. La redacción de melty.es te muestra las razones por las que acaparará las miradas de todos los aficionados. Esta hermosa paraguaya es la mujer favorita para sustituir a Larissa Riquelme en el mundial. Ha sido ganadora de diversos concursos de belleza en su país y ahora está dispuesta a conquistar la Copa del Mundo en Brasil, a pesar de que su país natal no sea uno de los equipos participantes.

 

 

 

El Mundial celebrado en Sudáfrica en 2012 quedará por siempre en la memoria de los aficionados por el gol de Iniesta en la final ante Holanda que supuso el primer título para la Selección Española. Pero no fue el único hito importante que sucedió aquel verano en el sur del continente africano. Una, hasta entonces, desconocida Larissa Riquelme saltaba a la fama gracias a su poderoso escote. Esta modelo paraguaya aprovechó cada partido que disputaba su país para exhibir su atractiva figura a los ojos del mundo entero. Su éxito fue rotundo. Larissa recorrió el planeta para realizar numerosas sesiones fotográficas ligeras de ropa en las revistas de más de 20 países. Por suerte para los amantes de la belleza femenina, Larissa Riquelme ya tiene sustituta. Fabiola "Fabi" Martínez será la nueva novia del Mundial. El número de candidatas a hacerse con el trono era extenso, pero esta paraguaya de 20 años ha tomado la delantera. Y nunca mejor dicho… Para que lo compruebes con tus propios ojos, en melty.es hemos recopilado varias de sus mejores fotos y te las presentamos a continuación.

VIDEO Fabiola "Fabi" Martínez Mundial 2014

 

 

 

Su nombre e

 

s María Fabiola Martínez tiene solo 20 añitos y es Campeona Sudamericana de Fitness, Ex participante de calle 7, Miss Tanga Paraguay 2012,

Vice Campeona del Bailando en Paraguay, Miss Verano Wff Fitness Federation, Miss Bikini Open Bolivia Hot, Actriz en obras teatrales, conductora de radio maniáticos por la tarde y panelista del programa de farándula NSA.

Esta Bella y escultural belleza paraguaya converso con nosotros y esto fué lo que nos contestó…

¿Desde cuando estas en el modelaje?

Estoy hace un año

¿Te sentiste cómoda posando desnuda en Blow?

Sí super tranquila.. Una de las mejores sesiones de hecho.

¿Posarias desnuda para playboy?

Me encantaría posar para Playboy es una de mis metas y ojalá llegue a ella.

¿Tienes novio? Que opina de tus fotos desnuda?

Si, Tengo hace 2 meses .. El sabe que mi carrera no es negociable y Me apoya.

¿Crees que Larissa Riquelme hizo que el mundo entero ahora se fije mas en la belleza de la mujer paraguaya?

Claro que sí… Es respetable lo suyo.. Muy admirable la verdad ella hizo que el mercado de fijara en la belleza paraguaya

¿Cuentame tu opinion acerca del sexo? ¿Te gusta? Lo disfrutas?, ¿Tienes límites?

Me encanta la verdad el sexo es uno de los grandes placeres de la vida.. Lo disfruto mucho. Claro hay veces a mi parecer tiene limites

¿Alguna fantasia que nos puedas confesar? Una que hayas cumplido y otra que aun te falte por cumplir?

Hay miles de fantasías por cumplir. He cumplido miles y no estoy hablando sólo de las que sin sexuales también p mis seguidores


¿Tu estatura y medidas? Please

Mido 1.60mts, no soy alta pero lo compenso en actitud, y mis medidas son 95 pecho 58 cintura y 97 de cola.

¿Cuales son tus metas?

Llegar a ser muy muy famosa… Haciendo lo que me gusta que es esto..

¿Que parte de tu cuerpo te gusta mas?

Amo mi cuerpo.la parte que mas me gusta sin los abdominal
¿Y que parte le gusta mas a tus admiradores?

A mis seguidores diversas partes.

Medidas de Fabiola: Mide 1.60mts,  Sus medidas son 95-58-97.

Fabiola Martinez (Fabimartinez193) en Twitter

 

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas



Quesillo de Auyama

Larissa Riquelme Mundial

 

Andressa Urach desde Brasil



Laura Carias Zumba Fitness


Fotografias de la espectacular Angie Pérez


Fotografias de Garbiñe Muguruza revelación del Tenis 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario