miércoles, 30 de octubre de 2013

Fotografias de Rosie Jones

Rosie Jones es  la mujer más caliente del mundo. No lo digo yo, lo dice el millón de británicos que, con sus votos, ha encumbrado a esta modelo británica. Educada en colegios católicos, sorprende que una de las muchas habilidades de Rosie se encuentre registrada en el Libro Guinness de los Records. Y es que es la mujer que más sujetadores puede desabrocharse en un minuto: marca mundial.



 
Rosie Jones es  una modelo inglesa nacida en  Sunbury-on-Thames, Middlesex, el día 19 de julio de 1990.
Mide 1,70 m de altura. 


























La revista para caballeros Nuts magazine  nombró a la modelo británica Rosie Jones como la morena más sexy del mundo.

La chica que ha aparecido con poca ropa en diversas revistas lideró un ránking que elaboró Nuts de las 101 mujeres morenas más hot del planeta.

La modelo, con medidas de 95-58-92 y nacida en Middlesex,UK ya ha obtenido otros reconocimientos a su belleza y espectacular cuerpo. En 2010 fue seleccionada por los internautas de esa publicación como la chica más sexy, con más de un millón de votos.

Rosie Jones. El sostén más rápido del planeta.


Además de aparecer en destacadas publicaciones para el público masculino como FHM, Loaded y Front, y posar para la página tres del tabloide inglés The Sun, Jones también forma parte del Libro Guinness de los Records, pues en 2009 se quitó y puso siete sostenes en tan solo un minuto, una marca que aún ninguna otra mujer ha podido superar.

La modelo de 23 años, quien gusta de la sicología y el teatro, apareció en el videoclip You Can Dance, de Bryan Ferry, y también es aficionada a subir fotos sugerentes en las redes sociales.









Y si quieres verla solo tienes que ir  a Ibiza.


"Me encanta Ibiza, voy tres o cuatro veces al año. Lo que más me gusta de este país es que se puede cenar tarde. ¡En Reino Unido cenamos demasiado pronto!”. La modelo y discjockey británica Rosie Jones habla con entusiasmo de España. De hecho, ha elegido la isla blanca –donde también ha disfrutado del rally Modball, famoso por sus chicas y su fiesta– para protagonizar este desnudo con el que celebramos su 23 cumpleaños… Aunque ella tenga otros planes para el 19 de julio: “Voy a beber y bailar con mis amigos, por supuesto”, confiesa a interviú. ¡Cuidado con Rosie, que tiene mucho peligro! “No voy a mentir, yo también formo parte de los ingleses que vienen a España de fiesta. Pero cada viaje hago lo posible para que sea más tranquilo que el anterior”.

Twitter de Rosie:   https://twitter.com/rosieofthejones

VIDEO Rosie Jones






 

Lecturas Relacionadas

 



2 comentarios:

  1. También ha aparecido en la revista FHM con galerias de Rosie Jones vistiendo lenceria. Rosie Jones conocida como : La modelo británica más explosiva del mundo.

    Su estatura es: 5ft 7in.

    ResponderEliminar
  2. Bellisima modelo inglesa. Tanto como Rocio Guirao Diaz de Argentina.

    ResponderEliminar