viernes, 31 de agosto de 2012

Un milagro llamado: Sábila ( Aloe Vera )

La Sábila  cuyo nombre científico es Aloe Vera es una planta con muchas propiedades. Conocida por los herbolarios y médicos folkloristas como la "planta medicinal", esta cactácea con hojas verdes llenas de un gel claro y viscoso fue traído de África a Norte América en el siglo XVI.

Sin embargo, mucho antes que eso, el Aloe, cuyo nombre significa "sustancia amarga brillante", ya era bastante conocida como la planta que cura todo.

USOS Y PROPIEDADES:

La planta de sábila y otras del género Aloe han sido utilizadas desde muy remotos y han figurado en las civilizaciones de Africa, Asia, Europa y en el Medio Oriente, durante miles años. En nuestro país, a pesar de que es conocida hace menos de 500 años, existen muchos y muy diversos usos populares para esta planta, principalmente de tipo medicinal. También es utilizado en el cuidado facial y capilar mediante aplicación directa. Otro uso menos extendido es para preservar los vegetales de los insectos y animales domésticos.

La sábila puede usarse para problemas
* Dispépsicos
* Curar piel quemada, escaldada, herida, infectada o que ha sido sometida al martirio de los pequeños verdugos conocidos como zancudos.
* También sirve para combatir hemorroides, venas varicosas, cáncer de piel, tuberculosis y la artritis, entre otras muchas enfermedades.

Con sábila podemos preparar remedios para purificar y nutrir nuestro cuerpo, cuidar nuestro cabello, lociones para después de afeitarse y hasta desodorantes. 

La penca de Sábila.

La parte principal del la hoja está compuesta por gel, 96% de agua con otro 4%
conteniendo 75 sustancias conocidas. Aplicados a heridas, el gel de Aloe es
anestésico, cicatrizante y calmante del dolor; también es antibacteriano y
antifungicida e incrementa la circulación sanguínea.
 

Usos medicinales.

La sábila es un increíble antitóxico y antimicrobiano. Es astringente, analgésico y anticoagulante. Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular. La tintura o el zumo diluidos en agua a partes iguales, usadas varias veces en forma de gárgaras de 3 a 4 minutos, actúa eficazmente contra los dolores dentales y de las encías, neuralgias, aftas, laringitis, disfonía amigdalitis, anginas, placas y cualquier afección bucal o faríngea.

Cura las heridas necrosantes, como las quemaduras, regenerando los tejidos y cicatrizándolos, restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada.
Alivia el dolor de los golpes, esguinces, luxaciones, dolores musculares, artríticos y reumáticos, los pies cansados, cura las heridas cortantes, el herpes, la culebrilla, la tiña y las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis, vaginitis, cervicitis, escorbuto, cólera, disentería, blenorragias, sífilis y otras enfermedades venéreas.

Cura las pequeñas heridas de las enfermedades eruptivas de los niños como el sarampión, la varicela, la escarlatina, etc. Ya que sus propiedades antiinflamatorias reducen la picazón y evita que los chicos se rasquen las ampollas. Con el aloe vera pueden tratarse las verrugas, los sabañones, el eczema, la psoriasis, la dermatitis seborraica, la erisipela, el pie de atleta, los callos y la "picazón de jockey", que es una infección por hongos en la parte interna superior de los muslos, las picaduras de insectos, arañas, escorpiones, serpientes, medusas y las plantas venenosas. Cicatriza la herida del ombligo del bebé y la circuncisión. Quita el dolor del crecimiento de los dientes.

Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparto digestivo, descongestionando el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas.

Es un gran antiviral debido al polisacárido glucomannan. Sirve contra la gripe, la hepatitis, le neumonía vírica y la meningitis vírica. Contiene sustancias derivadas del polimannactato, que refuerzan el sistema inmunológico y el caso del SIDA evita que el virus se extienda por el organismo, ayudando a los enfermos a recuperar la vitalidad y los niveles energéticos normales.

Equilibra la tensión arterial y evita las disritmias cardiacas disminuyendo el riesgo de infarto. Es bueno contra la gota, las jaquecas y migrañas, la halitosis, el insomnio, en las dietas de adelgazamiento proporciona vitaminas y minerales sin aportar calorías ni azúcares y regula las menstruaciones. Elimina los parásitos intestinales. Tonifica el organismo y abre el apetito. Mitiga la osteoporosis y es antidiabético.

Calma el dolor de las várices y las mejora. Elimina totalmente el cáncer de piel aplicando jugo de aloe de dos a cuatro veces al día todo el tiempo que sea necesario, siendo imprescindible ser constante. Las cándidas, tricomas y demás infecciones o irritaciones vaginales desaparecen con aloe. Unas gotas de jugo de la pulpa en los oídos doloridos calma inmediatamente el padecimiento. Cuando los ojos están cansados o enrojecidos, se relajan de inmediato con unas gotas de aloe, además mejora las cataratas y otras enfermedades de los ojos.
Evita el daño por radiación:

El Aloe protege la piel del daño causado por los rayos X, de acuerdo con los
investigadores de la Universidad de Hoshi en Japón publicado en un diario local.
Ellos encontraron que el Aloe es un efectivo antioxidante, que eliminan los
radicales libres producidos por la radiación, y que protege dos de las
sustancias curativas del cuerpo, "superoxide dismutase" (una enzima
antioxidante) y "glutathione" (un aminoácido que estimula el sistema
inmunológico).

Cura las lesiones producidas por la psoriasis:

En un estudio (doble - ciego controlado por placebos), publicado en Medicina
Tropical y Salud Internacional, a 60 pacientes con psoriasis crónica se les dio
un 0.5% de extracto de Aloe Vera en una crema de aceite mineral. Esto se le
aplicaba 3 veces al día por cinco días consecutivo (15 aplicaciones en total por
semana) durante cuatro semanas. 

Reduce el azúcar en la sangre de pacientes diabéticos:
El Aloe reduce los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos, (según una
Investigación de Hormonas). A cinco pacientes con diabetes adulta se les
administró ½ CUCHARADITA DE EXTRACTO DE Aloe Diariamente por 14 semanas. Los
niveles de azúcar en la sangre se redujeron en todos los pacientes en un
promedio de 45% sin sufrir cambio en su peso total.

Reduce la hinchazón provocada por la artritis:

El Aloe puede prevenir la Artritis, y reducir la inflamación en las
articulaciones que ya están afectadas por la enfermedad. El Aloe puede inhibir
las reacciones autoinmunes asociadas con ciertas formas de artritis, en donde el
cuerpo ataca sus propios tejidos.

Shampoo/Champú de Aloe Vera

La importancia económica del deporte.

La importancia económica del deporte. El dinero en las camisetas sudadas.


Terminamos el pasado 12 de agosto la Edición de la juegos Olímpicos de Londres 2012 y ya se habla de los que se celebrarán en la ciudad de Rio de Janeiro en el año 2016, antes tendremos el Mundial de Fútbol, el Clásico Mundial de baseball y otros, la fiesta no para aquí.
El deporte se ha convertido en uno de los fenómenos sociales con mayor arraigo y capacidad de movilización, no olvidemos el Mundial de Fútbol SudAfrica 2010. También por la vía de efecto de borde ha adquirido un creciente protagonismo en el desarrollo de la economía de las sociedades modernas, vía los grandes capitales que se mueven, las inversiones que requieren sus instalaciones y los recursos de mercadeo y publicidad a los que dan lugar las concentraciones. Veamos el caso de Brasil, para preparase para los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el año 2016, están realizando cantidades de obras: autopistas, aerepuertos, estadios, hoteles, trenes,etc. tan es así que muchos españoles están escapando del paro en España emigrando a trabajar en Brasil para estas obras. No olvidemos las Olímpiadas de Moscú 1980, en plena tensión Reagan/Brezhnev.
El significativo aumento de la importancia económica del deporte en la últimas décadas- sumado a la posición central y estratégica que ocupa en las sociedades modernas- por su contribución a la identidad individual, integración social, relaciones internacionales y desarrollo económico de la comunidad en la que se realiza el evento deportivo, deja atrás la idea que lo consideraba como una actividad de carácter meramente secundaria. Hoy día, la actividad deportiva conlleva importantes efectos positivos para el empleo, el turismo y en general para la actividad económica de una nación.
Los países que se presentan como candidatos a sede de unos juegos deportivos deben mostrar que disponen de la capacidad económica, la logística y seguridad para albergar eventos de gran magnitud, lo que conlleva a emprender grandes esfuerzos para renovar su infraestructura deportiva. Y la inversión no se queda allí. En los juegos Olímpicos y en muchas competiciones que reciben a gran número de atletas de alto desempeño, se hace necesario construir villas olímpicas que incluyen servicios de infraestructura, vialidad,transporte. Todo esto constituye un gran estímulo para el sector construcción y para los propios ciudadanos, que al final terminan por ver ampliada la oferta de inmuebles.
Una de las críticas que frecuentemente reciben este tipo de iniciativas se refiere a la gran proporción de fondos públicos que se destinan a financiar grandes juegos. Esto ocurre en casi todos los países, indiferentemente que se trate de economías con predominio estatal o de libre mercado. Los juegos Olímpicos de Londres 2012, por ejemplo, fueron objeto de críticas por parte de sectores alarmados por la crisis del Euro, que ha llevado a la recesión también al Reeino unido. A estos críticos, se les puede refutar con el efecto keynesiano del esfuerzo económico realizado para estos juegos olímpicos, un aspecto que ha sido bien estudiado y documentado por la ciencia económica. La doctrina de John Maynard Keynes postula que el gasto del Estado constituye el motor principal del crecimiento económico y es una fuerza capaz de hacer salir a los paíes de la recesión. Recuerdese la recesión de 1929.
Cuadro de Medallas Londres 2012

El caso es que si el esfuerzo financiero quee implican los grandes eventos deportivos no se viera debidamente recompensado y recuperado por quienes invierten, es seguro que no veriemos eventos de la magnitud que hemos presenciado estos últimos años. Y la recompensa no es solo económica, sino también de imagen y protagonismo internacional. A muchos países también les refuerza su poder e influencia en el campo político, ideológico y económico. El deporte trae beneficios en el desarrollo de las microfinanzas, turismo, construcción y ejercen un efecto positivo sobre la imagen y economía de la nación anfitriona de los juegos.

COMPRAR por INTERNET

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"
IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

Lecturas Relacionadas

¿Cómo blindar su vehículo o camioneta?
¿Ganará Hugo Chávez en Venezuela el 7 de octubre de 2012?
Proteja su Hogar y su Familia
La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz
¿Sabes que es la Semana Internacional de la Moda?
Imágenes de la bella Karla Osuna
¿Qué es el capitalismo?
Aprende a tocar Guitarra

lunes, 27 de agosto de 2012

Elección en USA

Romney comienza a recaudar más fondos que Obama en la campaña más cara de la historia. Derecha contra la ultra derecha.

 

Durante tres meses Mitt Romney, ha recibido ya más dinero de los donantes que Obama, según se ha sabido esta semana. En julio, Romney recaudó 101,3 millones de dólares, 25 millones más que Obama. Es el tercer mes consecutivo en el que el exgobernador republicano deja al presidente atrás. En abril, Romney se marcó un objetivo que lleva camino de cumplir con creces: recaudar en este ciclo electoral de 2012 unos 800 millones de dólares. Si es así, su gasto total, incluida la campaña de primarias, será de mil millones de dólares. El dinero recaudado corresponde a la campaña del candidato que por ley sólo puede recibir 5.000 dólares por donante, algo un tanto gracioso pues las grandes corporaciones les donan millones de dólares.

Obama lleva acumulados unos 350 millones de dólares en lo que va de ciclo electoral, mientras que Romney ronda los 193 millones de dólares, fondos a lo que se suman las donaciones para campaña a nombre de los partidos y la aportación ahora más significativa que en 2008 de grupos independientes.

Así ven el mundo los Yankees!!!!



El presidente Obama ha fortalecido lazos en estos cuatro años en la Casa Blanca con la industria tecnológica de California, y ahora las donaciones de personas vinculadas con empresas con base en Silicon Valley, como Google, Apple o Facebook, son esenciales.

Hollywood es otro de los que apuesta por la reelección del presidente en estas elecciones y firma generosos cheques a nombre de la campaña del presidente o del Partido Demócrata.

Obama vs. Romney.
En 2008, Obama, por aquel entonces senador por Illinois y la esperanza del "cambio", recibió un gran apoyo de donantes de Wall Street, los mismos que hoy se inclinan por nutrir de dólares la campaña de Romney.

Así quedó el resultado del debate.

 

¿de dónde viene el dinero?

Las firmas de inversión y banca son las que más han contribuido con diferencia a la campaña de Romney.

Dada la correlación entre dinero recaudado y resultado electoral los números se inclinan ante Mitt "money" Romney. Los mercados le apuestan a Romney.

El apoyo de William Clinton ex-presidente de USA a la opción de Obama es un interesante contrapeso, mas cuando los Republicanos no apoyan Romney de esa manera.

Caricatura: Obama la sombra de Romney

 

La actual contienda presidencial en los EEUU está siendo la más sucia de toda la historia electoral de ese país.

Según Brooks Jackson, director de FactCheck.org, en esta campaña electoral los dos paridos Demócrata y Republicano ham emitido declaraciones que no se sustentan en los hechos. Igual han dicho organizaciones no partidistas como PolityFact.com y algunos medios de comunicación como el NYT, revistas como Time y la cadena de TV CBS. Romney miente cuando habla de MEDICARE y de la gigantesca deuda pública.

RESUMEN.  Todo parece indicar una clara victoria electoral para el Presidente Barak Obama, en noviembre 2012, quién seguirá poduciendo cerveza in The White House otros cuatro años mas.

Obama: I want You!!!!!

COMPRAR por INTERNET

COMPRAR libro THE UNTOLD HISTORY OF THE US Oliver Stone


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas




 

 

Fotografias de Laura Acuña

Laura Acuña Fotografías, Video, Twitter y Biografía.
Escultural presentadora colombiana de Arte y
Espectáculos.
Modelo de ropa y bikinis.
Entrega, Pasión y Profesionalismo la definen.

Presentando a la sexy y hermosa Laura Acuña.


Biografía de Laura Acuña

La ciudad capital del Departamento de Santander (Colombia), Bucaramanga vio nacer a la talentosa y carismática LAURA ACUÑA, nativa del signo de cáncer, el día 15 de julio de 1982. Abogada de profesión y artista por vocación conjuga dedicación, entrega, profesionalismo buscando la perfección en cada una de las actividades que realiza muy a pesar de las envidias y persecuciones de las cuales es objeto, pero que ha superado con el apoyo de sus más íntimos amigos y compañeros. La hemos visto reír y llorar, su sonrisa enmarca la ternura y calidez difícil de distinguir en su carácter fuerte pero que demuestra la verdadera esencia de su personalidad. Buscar en la historia más reciente de la televisión colombiana nos obliga a revisar un capítulo en la que es protagonista con mucha personalidad, nacida del trabajo regional que la llevó hasta uno de los canales mas importantes del país, en donde ha logrado encontrar su propio espacio en cada uno de los proyectos en los cuales ha participado. En las mañanas sale el sol para los colombianos y con el Laura brilla con luz propia al lado de Jota Mario y Jessica Cediel brindando un espacio de alegría y entretenimiento difícil de imitar. A lo largo del día en las emisiones del noticiero del canal NOTICIAS RCN su presencia es obligada para presentar la farándula nacional sola o junto a las demás modelos. Los fines de semana en tan solo 15 minutos junto a otro santandereano hacen las delicias de los hinchas y seguidores del futbol.
Imágenes de Laura Acuña



Video de Laura Acuña


Twitter de Laura Acuña
@LauraAcuña_

Apreciado lector: su participación en este blog es inestimable y apreciada. Cualquier error detectado, omisión o sugerencia de buena fé y corazón es bien recibida y será tomada en cuenta. Use la sección de Comentarios para estos fines, además de usarla para emitir sus sabios, habituales y sopesados comentarios.

COMPRAR por INTERNET


COMPRAR Ibáñez Guitar Blondie Poster 61x91.5cm

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5cm 

COMPRAR Poster Michelle McCurry hot guitar 61x91.5 cm

COMPRAR Poster de Michelle McCurry 61x91.5cm

COMPRAR Poster de Ann Marie 61x91.6 cm

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm
COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"
COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank
COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

 

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

 

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

 

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

 

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

 

María Chiquinquirá Delgado

 

Angie Pérez

 

Lady Gaga Sorprendente

 

Fotografias Anabell Rivero


Fotografias de Andressa Urach


¿Cómo blindar su vehículo o camioneta?


¿Ganará Hugo Chávez en Venezuela el 7 de octubre de 2012?

Proteja su Hogar y Familia

La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz

La Bellisima PlayMate Franchesca Frigo


Imágenes de la bella Karla Osuna


La Presentadora Karen Bitton


¿Qué es el capitalismo?


Aprende a tocar Guitarra


¿En donde invierten el dinero los venezolanos?


¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?


¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?

Aprende a tocar Guitarra con Taylor Swift

Acordes de la canción "Fearless" de Taylor Swift

Acordes de la canción FEARLESS

Tablatura de Fearless by Guitar tab 

911 tabs

VIDEO de la canción Fearless
COMPRAR por INTERNET
COMPRAR IBAÑEZ Electric Guitar GRGA32T

Ibáñez GRX20 Electric Guitar (Black Night)

COMPRAR GUITARRA IBAÑEZ GRX20
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

viernes, 24 de agosto de 2012

Imagine a World in Peace


Para aprender a tocar guitarra hoy traigo este Video, letra y acordes de la mas famosa canción de John Lennon.




Imagine By  John Lennon VIDEO.

COMPRAR por INTERNET
COMPRAR IBAÑEZ Electric Guitar GRGA32T

Ibáñez GRX20 Electric Guitar (Black Night)

COMPRAR GUITARRA IBAÑEZ GRX20
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:



Trabaja Gratis




La buena nueva es que Goldman Sachs, que no ha recibido retribución alguna por asesorar al Gobierno Español por el caso BANKIA. Lo mejor es que el mundo caitalista está lleno de CEO filántropos que solo cobran USA $ 1,00 por sus servicios como presidentes de Microsoft o rescatando a la doblemente quebrada Chrysler Corp. Buitre que cuida carne.

Está demostrado que la mejor forma de encontrar un trabajo o cambiar de trabajo es a través de los contactos. Hoy en día, las redes sociales nos ofrecen un montón de posibilidades de encontrar otros trabajos a través de contactos: Facebook, Twitter, G+, LinkedIn son para algo mas que solo chatear. El problema es que si no tienes muchos contactos, o si tus contactos se reducen a los del trabajo, es complicado que vayas a poder cambiar. Así que el primer paso es ampliar tu red de contactos. ¿Cómo enfrentar situaciones incómodas?
Almudena Cid medallísta Olímpica española ha tenido que trabajar gratis. 
Los que no trabajarán nunca gratis son los cerdos que nos metieron en esta crisis, ni meterán en la cárcel a sus primos.
Las 9 familias mas poderosas del mundo. 
La familia Walton.

No deje de leer este magnífico texto de la periodista  Carme Chaparro

jueves, 23 de agosto de 2012

JUANES: Odio por AMOR

Juanes con su Premio Grammy

Apreciado lector te traigo un curso para aprender a tocar guitarra con una excelente canción de Juanes.

Letra de Odio por AMOR

Acordes ( tablatura ) de odio por AMOR

Tablatura de odio por AMOR

Aprende a tocar Guitarra.


Curso de Guitarra Flamenca

Para Aprender a tocar Guitarra

Curso Para Aprender a  tocar Guitarra

Mis primeros acordes.

VIDEO JUANES odio por AMOR.



COMPRAR por INTERNET
COMPRAR IBAÑEZ Electric Guitar GRGA32T

Ibáñez GRX20 Electric Guitar (Black Night)

COMPRAR GUITARRA IBAÑEZ GRX20
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:




THE DICTATOR 2012


Una Película de Paramount Pictures, EL DICTADOR: interpretada por Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Anna Faris, Megan Fox.

La trama versa sobre el Poder y las intrigas acerca de los derechos sobre campos petroleros de Wadiya, ficticio país norte africano. Un motion-picture para reirse de principio a fin. Algunas frases: "lesbian hobbit", "USA the birthplace of AIDS", "... destroy Is... oh! boy", "Do you have nuclear weapons?", "...meddium level sudoku. We are going to ...America!", "...then unpopulate!", "...my 30%", "China is also a Democracy", "are you developing nuclear weapons?", "those UN gangsters...", "you are living the american dream", "where is Nuclear Nadal".
El parlamento mas resaltante del film es, durante la no-firma de la constitución democrática de Wadiya:

Why are you guys so anti-dictators? Imagine if America were a dictatorship: you can lead 1% of the people have all the nations wealth. You can help your rich friends get richer by cutting their taxes, and bailing the mouth when they gamble and loose. You can ignore the needs of the poors, for healthcare or education, your media will be free, but secretely be controlled by one person and his family. You can wired the phones, you can torture for imprisioners. You can cheat the elections, you can lie about why you could go to war, you can fill your prisions with one particular racial group and no one put a complain. You can use the media to scare the people into supporting polices that are against their interests. I know this is hard for you americans to imagine. But please try!

I will tell you what Democracy is: Democracy is the worst! And lets talking, listen every stupid opinion, everybody votes count no matter how cripple, or back, or female they are.

Después de este discurso en NYC, de regreso a su amada Wadiya, el General Admiral Aladeen, ahora ex-Dictador, instaura una democracia, estilo la democracia americana: ¡Y todo sigue igual! Democracia = Dictadura, es lo que parece decir.


COMPRAR por INTERNET


Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas

Campaña de Henrique Capriles Radonski Venezuela

De la abundancia del corazón habla la boca – Mt 12:34

Sólo se puede gobernar un pueblo ofreciéndole un porvenir. Un jefe es un vendedor de esperanzas.
Napoleón Bonaparte.


“When you want to help people, you tell them the truth. When you want to help yourself, you tell them what they want to hear.”
Thomas Sowell

 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”. --Mt. 7: 15-16

"Tendremos un futuro de progreso para todos por igual", "Viviremos tiempos mejores", "Tú eres necesario...", "El futuro es..", "La Fuerza el Progreso eres tú", "PLAN SEGUNDA OPORTUNIDAD", "Hay un camino", todas frases huecas insustanciales, una carta al niño Jesús cuando sabes bién que eso no existe. "Juntos pedemos lograrlo", será después de ganar que te daremos el tradicional puntapié.
De todas la que me pareció de peor gusto es esta: "Vamos a implementar nuevas formas de contratación con esquemas especiales de horario, una remuneración justa y beneficios laborales para ofrecer oportunidades reales de empleo con calidad que les permita demostrar sus talentos y habilidades". ¿Cómo van a hacer eso?: "nuevas formas de contratación?", "remuneración justa?", "esquemas especiales de horario", "empleo con calidad?"
Habla de lo que la gente quiere oir, así nos engañó Hugo Chávez y todos los anteriores, luego hacen lo que les dá su gana, solo leen las encuestas y te dicen lo que quieres oir. ¡NO RESPONDAS ENCUESTAS!
Aprecia que nunca dice Cómo va hacer lo que dice, nunca habla de quiénes van a hacerlo, recuerda las 5W: What, When, Who, Where, Why. Esto es una elección donde te juegas algo mas que un Caracas-Magallanes, es tu vida lo que tirarás a la basura y la de tu descendencia. Esperan que no pieneses, que seas fanático, despúes que se te pase la resaca electoral, estarás perdido. Ese es el problema.
Esta gente son los mismos que nos lanzaban a la PM a cazarnos como animales para llenar la cuota de La Recluta, la misma PM que violó a una Geóloga y a unos turistas Canadienses y los mismos que nos asustaban diciendo que tienes que inscribirte en el REP si quieres ingresar a la Universidad, son los mismos que hundieron a VIASA.
En todas partes se ve lo que va a pasar: Victoria de Ollanta, Cristina Kirchner, Vladimir Putín, Daniel Ortega, Francois Hollande y por otro lado la Debacle de España/Italia /Grecia.
¿POR QUÉ VOTAR, PARA QUÉ?
Luego de  ganar nos saldrán otra vez con la sandez: "AHORA EL PETRÓLEO ERES TÚ"  ó "LA BANCA ME ENGAÑO" o peor "ESTAS CONDENADO AL ÉXITO."
Giusti Autor del libro:La Meritocracia viene en una Harley


COMPRAR por INTERNET

COMPRAR LIBRO "God on a Harley" Joan Brady

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:


lunes, 20 de agosto de 2012

Se habla Verde Karen Bitton

La Bellisima y ecológica Karen Bitton. Comunicadora Social y Voice Over y locutora de la emisora de radio Ven FM, 100.7. Voice Over E! Entertainment TV,  periodista de 6To Poder donde tiene la columna se escribe Verde, amante y defensora de los animales, y del ambiente, tenista y deportista.

Imágenes de Karen Bitton.


Karen en Se habla Verde

Video de Karen Bitton.



Twitter de Karen Bitton

"Es hora de ponernos a trabajar.La lucha contra la pobreza y el cambio climático no admiten más demora. un grupo de venezolanos ya hemos empezado, esperamos por tí." -Karen Bitton

No dejes de leer a Karen en su interesante columna SE ESCRIBE VERDE en 6to PODER.

COMPRAR por INTERNET


COMPRAR Ibáñez Guitar Blondie Poster 61x91.5cm

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5cm 

COMPRAR Poster Michelle McCurry hot Guitar 61x91.5 cm

COMPRAR Poster de Michelle McCurry 61x91.5cm

COMPRAR Poster de Ann Marie 61x91.6 cm

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm
COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

COMPRAR KATY PERRY TEENAGE DREAM

COMPRAR The Fame Lady GaGa 

 

COMPRAR  Raqueta Wilson Head Liquid

COMPRAR pelotas de tenis   WILSON

COMPRAR adidas ladys tennis Shoes

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"
COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank
COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky
COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

Proyecto Verde para el desierto del Sahara
La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz
La bellisima diosa Diosa Canales
¿Sabes que es la Plutocracia ?
Aprende a tocar Guitarra

¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería como Barack Obama?
¿Qué es el Capitalismo?
La espectacular modelo checa Veronica Fasterova

Ducati 848

Ducati 848
Ducati Motor productor de muy bellas motocicletas italianas y ganador de muchos GP


Precio:  USA $ 13,999
Caballos de fuerza: 112.3 hp @ 10,200 rpm
Torque: 57.6 lbs.-ft @ 8100 rpm
Peso: 419.6 lbs con/fuel – 396.5 lbs sin/ fuel
Superpole Time: 1:21.54 (Atlas)
¼ Milla: 11.09 @ 134.37 mph
Top Speed: 165.41 mph
 Max Biaggi
Ducati Motor S. P.A.
via Cavalieri Ducati 3, Bologna Italia
Tels 051 6413111

Ver el link Ducati.com Ducati 848

COMPRAR por INTERNET

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"
COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank
COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky
COMPRAR libro "WHY we want you to be Rich" de R. Kiyosaki y D. Trump

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz
¿Sabes que es la Semana Internacional de la Moda?
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
Aprende a tocar Guitarra
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
¿Qué es el Capitalismo?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan