miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fotografias de KARLA OSUNA


 
Apreciado lector hoy te traigo unas imágenes de una  joven venezolana que está triunfando como modelo profesional Karla Osuna Chica Meridiano de Octubre, Dios mediante, según el gusto colectivo de los distinguidos lectores del Meridianómetro. Sus medidas: 1,69 m de estatura y 90-60-90 .  Disfruten  estas  imágenes y voten por ella en la página web del conocido diario.


Incautación de Drogas  a Karla Osuna.


La modelo Karla Osuna fue detenida el 21 de septiembre de 2012  en Higuerote con más de 200  kilos de cocaína.
La modelo venezolana Karla Osuna(21)  fué capturada por el CICPC con los kilos el pasado 21 de septiembre, cuando efectivos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la pilló en Higuerote con más de 200 kilos de cocaína. Osuna fue detenida junto a  dos sujetos: José Zapata Reida (35) y Eddy Anthony Blanco Burgos(28), quienes tenían oculta la droga en varios bolsos en un hotel de las playas mirandinas.
Una joven timada por gente mucho mayor que ella, engañada con el cuento de ser modelo, pasarelas, fama y dinero, en una sociedad enferma, podrida, por estos empresarios ladrones-estafadores-vampiros de F*D*CAMARAS.  En manos de quienes dejamos a nuestra juventud. Ya los gerentes-chatarra-payasos que la explotaban la condenaron y la despidieron de sus impolutos y pios canales de TV, fuentes de la perversion de la que hoy ella se convirtio en victima. Sus sucios nombres no pueden aparecer directamente implicados en esto, sus tan cuidadas y trabajadas "marcas", así se apresuraron a condenar sin juicio previo, si ser jueces, bueno ELLOS SON LA LEY. ¿CUAN RESPONSABLE ES ESTA SUCIEDAD - perdón sociedad-  DE ESTE CASO Y OTROS PARECIDOS?. Como todas las cochinadas que hacen estos cerdos-vampiros, te graduas en una Universidad y te dicen que no sabes nada, que no sirves para nada, solo para pagarte lo menos posible, eso si "operación colchón" si quieres "progresar", escalar en la pirámide organizacional de  esta prestigiosa e importante empresa. Los errores de estos cerdos están en los cerros, el paro, las cárceles -como quedará Karla-  y los cementerios,  ellos eso si, son inocentes de todo cargo, ellos pobres "no conseguen a nadie", ni impuestos pagan. Como siempre el plato roto lo pagará el mas bobo y no el vivo, el refrán dice: no es la culpa del mono sino de quién le dió la hojilla.




 


Karla Osuna es considerada la venezolana con el mejor cuerpo del mundo
















 Karla Osuna . Biografía.

Karla Osuna es estudiante de comunicación social, modelo y suele ser muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter donde actualmente cuenta con más de 50 mil seguidores. Si quieres que ella se enamore de ti, solo tienes que seguirla en @KarlitaOsuna.







Karla Osuna .  VIDEO.


Twitter de Karla Osuna
@KarlitaOsuna





COMPRAR por INTERNET


COMPRAR Ibáñez Guitar Blondie Poster 61x91.5cm

COMPRAR Poster Michelle McCurry 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster Michelle McCurry hot guitar 61x91.5 cm

 

COMPRAR Poster de Michelle McCurry 61x91.5cm

 

COMPRAR Poster de Ann Marie 61x91.6 cm 

 

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm

 

COMPRAR IBAÑEZ ELECTRIC GUITAR

 

COMPRAR Guitar Girl Paula 61x91.5cm 

 

COMPRAR KATY PERRY TEENAGE DREAM

 

COMPRAR The Fame Lady GaGa


Si desesas comprar la revista Playboy Enero 2012 con espectaculares fotos de Lindsay Lohan presiona:

Playboy Enero 2012 Lindsay Lohan

Si deseas comprar el libro "Googled End of World" de Ken Auletta presiona:

Comprar Libro Googled End of World


Si deseas comprar el libro The Facebook Effect de David Kirkpatrck presiona:

Comprar el libro Facebook Effect



 

Lecturas Relacionadas


MICHELLE McCURRY hot GUITAR  & posters


¿Sabe Ud. Apreciado Lector  qué es el Capitalismo?


Elecciónes 7 de octubre de 2012 Venezuela: ¿ Capriles ó Chávez ????


La espectacular Laura Chimaras


Andressa Urach desde Brasil



Fabiola Martínez Reina del Mundial BRASIL 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario